Marcación Remota
Esta App permite la marcación remota.

Esta App permite a los colaboradores de la empresa indicar su asistencia remotamente, contando además con geolocalización.

El empleado podrá marcar el inicio y fin de su jornada laboral desde su celular.

Funcionamiento

A la persona de RRHH de la compañía le permite gestionar y sincronizar esas marcaciones desde una Aplicación en su PC escritorio, y automáticamente podrá impactar las mismas en el Software de Tiempo y Asistencia REIWin (con Base de datos en SQL) o generar un archivo el cual se podrá exportar a otro sistema.

El empleado debe instalar en su móvil la App desde el Play Store, la misma se llama "Marcación Remota", cuyo logo es el de una huella. Cuando cargue los datos de la empresa y los propios por primera y única vez, deberá tener conexión a internet para que valide los mismos con la Base de Datos alojada previamente en el Servidor de Intelektron. Luego ya podrá acceder a la App directamente sin necesidad de cargar nuevamente ninguna información.

Características
check
Suscripción por parte de la empresa con una cantidad de números de teléfono establecida.
check
Los números de teléfonos celulares se sincronizan directamente desde la base de datos del REIWin, si es que ya los tienen cargados, o se podrán cargar manualmente.
check
Todos los marcajes se registran con la localización (GPS Activado) pudiendo estar online como offline de la Red Telefónica. Cuando el dispositivo reestablezca la conexión de internet enviará los datos de marcación al Servidor.
check
La empresa podrá acceder al servidor de Intelektron, siempre y cuando esté suscripta y activada en el servicio, y podrá visualizar e importar las marcaciones de su personal desde la aplicación de escritorio.
check
La implementación es sencilla y de manera remota.
Beneficios por Lanzamiento
check
LA APP ES GRATUITA Y NO TIENE COSTO DE MANTENIMIENTO.
check
SOLO SE COBRA POR EL USO A FIN DE CADA MES (CANTIDAD DE EMPLEADOS QUE MARCARON).
check
PRIMER MES DE USO GRATUITO.
Aplicación Android disponible
Puede descargar la aplicación desde cualquier SmartPhone con sistema Android utilizando el Play Store.
Video
Conozca la App
"Marcación Remota"